Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

Presidente Chávez llama a la conformación de comunas socialistas

Caracas. 17 Ene. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó a comités de tierras, consejos comunales y demás unidades de organización del pueblo venezolano trabajar con unidad hacia la conformación de comunas socialistas.

Así lo indicó durante el programa Aló, Presidente número 348 que se realizó en el conjunto habitacional Ciudad Mariche, ubicado en el estado Miranda.

Agregó que son las citadas comunas las que deben recibir las cartas agrarias para iniciar los proyectos productivos dirigidos a garantizar la soberanía alimentaria del país.

“Deberíamos entregarle, pero a la comuna, más allá del consejo comunal, y en esto tenemos que ser más exigentes, debe haber más unidad”, exclamó.

Alertó que la unidad del pueblo venezolano en torno al proyecto de transformación del país garantizará el avance de la Revolución Bolivariana.

“Es válido que hayan cuatro consejos comunales, cinco comités de tierra urbana y otras organizaciones, pero únanse, más allá de un consejo, de un comité, está la comuna, la sumatoria de todo coordinado debe darle forma y vida a la comuna”, resaltó.

El presidente Chávez indicó que la unidad es una condición necesaria para continuar impulsando la transferencia de poder al pueblo venezolano.

“Es que no hay otra forma, la única forma en que uno pueda estar con el colectivo es que esté unido”, aclaró.