Buscar este blog

sábado, 5 de abril de 2014

LA ENVIDIA MATA, rectora.

"La Rectora le responde: Maduro inscríbete en la UCV, estudia, gradúate y hazte profesor, para que puedas saber lo que siente un profesional al ser maltratado por un gobierno irresponsable."

Sra. reitora  jejeje ,  la única irresponsable es usted !

Así cree que es el maltrato? Eso lo dice hoy año 2014, que se les ha pagado toda o casi toda la deuda que se les tenía a los profesores y profesoras ,  entonces pregúntele a los viejitos, ex-trabajadores de viasa, CANTV, y los que se jubilaban antes de la revolución, ellos si deben saber que era un profesional maltratado por los gobiernos, no usted y no solo los "profesores". Señora usted lo que es, es una fascista que se cree mejor que un chófer , trabajador digno como todo trabajador. Cree que ofende a Maduro por decirle que no es profesional o graduado? 
Fíjese que no es profesor, licenciado,ni graduado ,aunque debe ser graduado de bachiller de la República y con eso basta, porque su experiencia de vida revolucionaria al pueblo le fue suficiente,quisiera ud., sra. Garcia haber ostentado los cargos de  CONSTITUYENTE, DIPUTADO, CANCILLER y pa que mas le duela ahora es el PRESIDENTE de todos los Venezolanos , pa que mas le arda. Título o cargo que le dió el pueblo todo de esta Patria, eso es todo lo que ud. no soporta, le da envidia que un chofér, un obrero la supere en cargos y sea mas reconocido que una triste rectora amañada que solo un grupíto  de profesores elitéscos reconocen, y que solo sera o llegará a ser un simple ex-rectora y hasta ahí.  
la envidia mata, dicen el pueblo, dicen en la calle.