Buscar este blog

viernes, 4 de abril de 2014

COMENZAMOS NUEVAMENTE

Luego de la falta de computadora y una serie contratiempo comenzamos nuevamente con el reporte de las actividades y movimientos dentro de nuestra comunidad 24 de Julio, sector 3B.

Las imágenes  que acompañan este reinicio del blog ,"24 somos todos" , pertenecen a las reuniones realizadas por el promotor de FUNDACOMUNAL, Williams quien realizó tres asambleas de ciudadanos y ciudadanas para elegir la comisión electoral permanente.

 La comisión electoral fue elegida, con el apoyo de la comunidad en la tercera Asamblea, el funcionario realizó el proceso respetando todos los artículos de Ley Orgánica de los Consejos Comunales, además explicó a todos los presente vía   megáfono, los motivos y las consideraciones de la asamblea. 
De manera cívica, los asistentes atendieron al llamado y levantaron sus manos en señal de conformidad, para quedar elegidos los 10 representantes de la comisión.

Quedando electos los siguientes compañer@s:
1-  Karla Urbina
2-  Dubia Caldera
3-  Zuly Pérez
4-  María Fuenmayor
5-  Libia Flores
6-  Yoleida Sánchez
7-  Arelys Hernández
8-  Juan Agüirre
9-  Mayolis Meléndez
10- Karina Gutiérrez

Son ellos los 10 compañeros, según reza le Ley, los encargados de realizar todos y cada uno de los procesos electorales dentro de nuestro consejo comunal y de velar por que los voceros y voceras mantengan la ética por delante y de aceptar o rechazar a los que quieren ser parte del consejo comunal  en su actualización. Les deseamos suerte en su gestión.